Viernes, 24.11.2017 - 01:32 h

EL PRESIDENTE DE RTVE EXPLICA LOS CAMBIOS DE EDITOR DE ‘LA 2 NOTICIAS’ Y DEL DIRECTOR DEL CENTRO DE MURCIA

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, comparece este jueves en el Senado para responder en la comisión mixta de control parlamentario de la corporación pública a preguntas de los grupos políticos.
PSOE y Podemos le interpelarán por el reciente cese de José Luis Regalado, editor de ‘La 2 Noticias’, y por el traslado al Canal 24 Horas del director del Centro Territorial de RTVE en Murcia, Juan de Dios Martínez.
En la comparecencia, Ciudadanos preguntará además al responsable de Prado del Rey por las medidas que se han tomado para depurar responsabilidades por la participación de la corporación en el caso de ‘la rueda’ de la SGAE.
El Grupo Socialista requerirá también la opinión de Sánchez acerca de los criterios en materia de contrataciones temporales y sobre el tratamiento de la comparecencia de Mariano Rajoy en la Audiencia Nacional en los informativos de RTVE.
El presidente de RTVE contestará además a una pregunta del PSOE sobre si RTVE tiene previsto recuperar un formato similar al programa de Paco Lobatón ‘¿Quién sabe dónde?’ y otra del PP sobre planes de emisión de fútbol en TVE.

Ahora en portada

Comentarios