VODAFONE COMERCIALIZA EN ESPAÑA LOS SERVICIOS DE FIBRA CON VELOCIDADES DE DESCARGA DE 1 GBPS

Vodafone va a comercializar los servicios de fibra con velocidades de descarga de 1 Gbps (gigabites por segundo) en el mercado español. Este servicio estará disponible desde el próximo 25 de septiembre para más de 4 millones de unidades inmobiliarias y se irá extendiendo progresivamente al resto de la red.
Según informó este viernes Vodafone, con este lanzamiento pionero, pues es la primera operadora que comercializa el servicio en España, se “adelanta a las necesidades de los hogares, empresas y administraciones en un entorno crecientemente conectado por la rápida adopción de nuevos servicios y hábitos de vida”.
Los clientes particulares y profesionales de Vodafone podrán disfrutar de la nueva velocidad para sus hogares o empresas desde 65 euros al mes con solo fibra (a partir del 11 de octubre) o desde 82 euros con ‘Vodafone One’, la propuesta convergente que incluye fibra a 1Gbps, Vodafone TV, acceso a HBO, Netflix y a todos los contenidos de fútbol y motor, roaming en Estados Unidos y Europa y llamadas ilimitadas desde el fijo, entre otros.

Mostrar comentarios