Jueves, 23.11.2017 - 16:10 h

El grupo empresarial Beon.Worldwide prevé abrir oficina en París a final de año y ampliará las de Roma y Lisboa

El grupo empresarial sevillano Beon.Worldwide sigue adelante con su plan de expansión internacional en el mercado europeo, de forma que tiene previsto abrir una oficina en París antes de finales de año y prevé ampliar las que ya existen en Roma (Italia) y Lisboa (Portugal).

El grupo empresarial Beon.Worldwide prevé abrir oficina en París a final de año y ampliará las de Roma y Lisboa

En una nota, el grupo empresarial ha explicado que sigue avanzando en la hoja de ruta del plan estratégico en lo que se refiere a su expansión internacional.

De esta forma, en el caso de Francia, se están ultimando los detalles para realizar la apertura de una oficina en la ciudad de París a finales de este año.

En Roma y Lisboa, destinos donde ya existen oficinas, se trabaja en la ampliación de la estructura de profesionales de las diferentes divisiones del grupo (eventos, publicidad, comunicación y producción) para dar servicio a la demanda de estos dos mercados.

Es por ello, que el grupo sevillano ha abierto un proceso de selección y contratación de profesionales "que quieran vivir una experiencia motivadora en estos tres países donde existe un ambicioso mercado para nuestro sector".

El CEO de Beon.Worldwide, Darío Regattieri, ha indicado que "una de las razones principales de haber emprendido este nuevo impulso con Beon es la de concentrar nuestra visión y foco hacia el mercado europeo. El primer paso en esta dirección será el refuerzo en Portugal e Italia, donde ya contamos con una estructura inicial y antes de finales de año inauguraremos una nueva oficina en París. Este es solo el comienzo de nuestra expansión de cara a 2018".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios