Sábado, 18.11.2017 - 11:17 h

LAS TIENDAS DE TOYS”R”US EN TODO EL MUNDO SIGUEN ABIERTAS PESE A LA QUIEBRA EN EEUU Y CANADÁ

Toys”R”Us Asegura que las aproximadamente 1.600 tiendas Toys”R”Us y Babies”R”Us y sus tiendas ‘on line’ en todo el mundo están abiertas pese al proceso concursal abierto en Estados Unidos y Canadá.
A este respecto, la cadena explica que algunas de sus filiales están implementando un proceso supervisado por un tribunal en Estados Unidos y Canadá, que permitirá a la compañía reestructurar sus finanzas mientras continúan con normalidad sus operaciones comerciales.
En cuanto a las operaciones fuera de EEUU y Canadá, en las que se incluyen Europa y Australia y las cerca de 255 tiendas autorizadas y empresas mixtas asociadas en Asia, que constituyen entidades independientes, explica no forman parte del proceso.
La compañía espera que este proceso de reestructuración permitirá reducir significativamente su deuda pendiente y proporcionará una mayor flexibilidad financiera para invertir en el crecimiento continuo de la empresa y “construir su posición como el mejor distribuidor de juguetes y bebé en el mundo”.
“Estamos convencidos de estar dando los pasos adecuados para garantizar que las emblemáticas marcas Toys“R”Us y Babies“R”Us perdurarán a lo largo de muchas generaciones”, afirma Dave Brandon, presidente y director general de la compañía.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios