Ingenieros piden a los fabricantes y a los concesionarios buscar una buena relación

  • Madrid.- El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid ha instado hoy a fabricantes y concesionarios de automóviles a encontrar el "ámbito de relación" que permita operar a las dos actividades de forma equilibrada y eficaz con beneficios para ambas partes.

ANFAC dice que todos están interesados en que las cosas "vuelvan a su cauce"
ANFAC dice que todos están interesados en que las cosas "vuelvan a su cauce"

Madrid.- El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid ha instado hoy a fabricantes y concesionarios de automóviles a encontrar el "ámbito de relación" que permita operar a las dos actividades de forma equilibrada y eficaz con beneficios para ambas partes.

En un comunicado, este colegio profesional extiende su petición a los poderes públicos para que corrijan, con la mayor urgencia, los desequilibrios generados con la aprobación de la enmienda que regula las nuevas condiciones contractuales entre las marcas automovilísticas y lo concesionarios.

A este respecto, los ingenieros puntualizan que, bajo el nuevo procedimiento normativo, puede ser "inviable" encontrar el adecuado ámbito de relación.

La aprobación de la enmienda se considera "sumamente lesiva" para ambas partes en conflicto y, por extensión, para la industria, el empleo y la economía en general, en un contexto de preocupante crisis.

Mostrar comentarios