Inmouno abandona Service Point tras la negativa de los bancos a refinanciar

  • La sociedad Inmouno, representada por José Antonio Moratiel, ha vendido todas sus acciones de Service Point y ha renunciado al cargo de consejero tras la negativa de los bancos a refinanciar la deuda de la compañía, que hoy ha informado de este cese a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Barcelona, 31 oct.- La sociedad Inmouno, representada por José Antonio Moratiel, ha vendido todas sus acciones de Service Point y ha renunciado al cargo de consejero tras la negativa de los bancos a refinanciar la deuda de la compañía, que hoy ha informado de este cese a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fuentes de Service Point han explicado a Efe que se trata de una decisión "inesperada" que atribuyen al rechazo de las dos ofertas de refinanciación que Service Point presentó para evitar el preconcurso de acreedores.

Ambas propuestas recibieron la negativa de las siete entidades titulares del préstamo sindicado: Banco Sabadell, Deutsche Bank, KB, Calyon, IKB, GE Capital y Lloyds Bank.

Inmouno contaba con una participación "pequeña pero significativa" dentro de Service Point.

La compañía ha sostenido que ya está trabajando en la presentación de una nueva oferta que le permita acercarse a posiciones de los bancos y que mejore su alternativa actual de vender activos.

La compañía que preside José Manuel Arrojo ha cerrado el primer semestre de este año con unas pérdidas de 834.000 euros, un 90 % inferiores a las que tuvo en el mismo período de 2012.

Mostrar comentarios