Interior gastará 45 millones de euros en dos años en servicios postales


El Consejo de Ministros autorizó hoy la contratación de los servicios postales y telegráficos del departamento Interior por un importe máximo de licitación de 45.258.154,14 euros.
El contrato tendrá una vigencia de dos años, en concreto desde el 1 de julio de 2011, fecha en que concluye la prórroga del contrato vigente, hasta el 30 de junio de 2013. El contrato podrá ser prorrogado otro año más.
Esta adjudicación, que se tramitará por el procedimiento abierto, está sujeta a regulación armonizada y debe ser publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea, porque su cuantía excede de 137.000 euros. En la actualidad, los servicios postales y telegráficos necesarios para el funcionamiento de Interior se prestan por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A.
El contrato incluye la prestación de diversos servicios postales, entre ellos cartas, paquetes postales, envío. Además, se incluyen también telegramas, servicio burofax y servicios de valija y recogida de envíos, nacionales e internacionales, envíos ordinarios, urgentes o certificados, etc.

Mostrar comentarios