En concreto, la compañía ha informado en un comunicado que además ha alcanzado un acuerdo colateralizado para la compra a plazo de 43,6 millones de acciones ordinarias, equivalentes al 7% del capital de esta compañía, un paquete que está valorado en 226,2 millones de euros.
Letterone se ha hecho con estos títulos y suscrito el acuerdo colateralizado de compra a plazo a través de LTS Investment, una filial que controla íntegramente de forma indirecta y que gestiona su liquidez y sus inversiones.
Las acciones de Dia se anotaban al inicio de la jornada bursátil una caída del 0,38%, después de que ayer presentara los resultados del primer semestre con una caída del 9,7% de su beneficio neto atribuido de 54 millones de euros.
No obstante, el beneficio neto ajustado de la compañía aumentó un 4,3% en el semestre, hasta los 106 millones de euros (+3,2% a divisa constante), mientras que el grupo registró unas ventas brutas bajo enseña de 5.127 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,1% respecto al mismo periodo de 2016.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios