En Italia

Así es la isla que puedes alquilar con tus amigos por poco más de 20 € al día

Se trata de una isla privada de 20 hectáreas disponible Valle Falconera, cercana a la ciudad de Cavallino-Treporti en la provincia italiana de Venecia. Tiene disponibilidad para 16 personas.

Valle Falconera es una isla privada de 20 hectáreas
Valle Falconera es una isla privada de 20 hectáreas
Airbnb

¿Quién no ha soñado alguna vez en estar en una isla desierta para él solo o con sus seres queridos? El sueño de comprar una isla puede hacerse realidad, aunque si es cierto que suelen tener unos precios estratosféricos y que solo se pueden permitir celebridades con grandes masas de dinero. Existen numerosas islas privadas en venta, sin embargo, hay otra posibilidad más asequible para todo el mundo: alquilarla.

Airbnb te da la opción. Existe una isla privada de 20 hectáreas disponible Valle Falconera, cercana a la ciudad de Cavallino-Treporti en la provincia italiana de Venecia. Su precio: 514 dólares por una noche, lo que equivale a 434 euros. Además, a esta isla te puedes llevar, cómo máximo, a 15 acompañantes. Así, si conseguís llenar la casa con 16 personas, el gasto por noche no supera los 30 euros. Teniendo en cuenta las cifras aportadas por el portal, se quedaría en 27,17 euros cada uno.

La casa en la isla Valle Falconera
La casa en la isla Valle Falconera
Airbnb

La isla, rodeada de fauna y flora, cuenta con una casa de campo con la fachada rosa pastel y un interior de estilo rústico. En ella hay nueve camas en siete habitaciones repartidas por toda la casa y para llegar a ella deben montarse en un barco desde Cavallino - Iglesia Treporti y en tan solo 8 minutos se llega al lugar exótico.

Las habitaciones de Valle Falconera
Las habitaciones de Valle Falconera
Airbnb

Según las fotografías, en la isla encontrarás animales como flamencos y otras especies marinas. Pertenece a la familia Sarzetto, que recientemente abrió una granja dentro de la propiedad donde cultivan frutas y verduras. Además,la familia invierte el dinero que obtienen de los alquileres para pagar las barreras que protegen a la pequeña isla de las mareas altas.

En la isla hay una multitud de animales
En la isla hay una multitud de animales
Airbnb
La isla Valle Falconera cuenta con una granja
La isla Valle Falconera cuenta con una granja
Airbnb
Mostrar comentarios