Jazztel responde a fusión de movistar con una oferta combinada por 44,9 euros


Jazztel anunció este lunes el lanzamiento a partir de la próxima semana de dos nuevas ofertas de ADSL y telefonía fija y móvil desde 44,9 euros al mes, según informó la compañía en nota de prensa.
La primera de estas tarifas ofrece, en la parte de telefonía fija, ADSL de máxima velocidad (hasta 30 megas), las llamadas a fijos y 60 minutos a móviles, y la cuota mensual de la línea. Por su parte, la parte del teléfono móvil incluye 300 minutos en llamadas y 500 megas de acceso a Internet, todo por un total de 44,9 euros al mes.
La segunda opción es igual en la parte fija pero duplica los minutos en llamadas y la navegación por Internet por un total de 49,9 euros mensuales.
Asimismo, los usuarios podrán acceder a la financiación para la adquisición de un teléfono inteligente (‘smartphone’) por 5 ó 10 euros mensuales, en función del modelo elegido, y podrán añadir líneas de móvil adicionales por 13,5 euros más al mes cada una.
La compañía apunta también que estas ofertas estarán disponibles tanto para nuevos como para los actuales clientes de la operadora.

Mostrar comentarios