Joaquín Rivero dice que Metrovacesa quiere desviar la atención sobre su mala gestión

  • Madrid.- El ex presidente de Metrovacesa Joaquín Rivero aseguró hoy que, con su intención de demandarle, los actuales gestores de la inmobiliaria tratan de poner una cortina de humo para "desviar la atención" de su "nefasta" actuación en el ejercicio 2009, del que han presentado una "auditoría llena de salvedades".

Joaquín Rivero dice que Metrovacesa quiere desviar la atención sobre su mala gestión
Joaquín Rivero dice que Metrovacesa quiere desviar la atención sobre su mala gestión

Madrid.- El ex presidente de Metrovacesa Joaquín Rivero aseguró hoy que, con su intención de demandarle, los actuales gestores de la inmobiliaria tratan de poner una cortina de humo para "desviar la atención" de su "nefasta" actuación en el ejercicio 2009, del que han presentado una "auditoría llena de salvedades".

Con estas declaraciones, el directivo quiso defenderse de las acusaciones vertidas por los máximos representantes de Metrovacesa, cuya junta de accionistas decidió ayer iniciar una acción de responsabilidad social contra él y el ex consejero delegado Manuel González por los "perjuicios sociales" ocasionados a la empresa.

Metrovacesa le reclama por tres operaciones: un préstamo de 850.000 euros concedido en 2003 por la inmobiliaria Bami; una operación de compra de unos terrenos en Marbella por valor de 50 millones de euros en 2006 y varias decisiones de adquisición de obligaciones convertibles en la empresa luxemburguesa Statum Industrie.

Rivero subrayó que se trata de una "cuestión personal" contra él impulsada por el actual consejero delegado de Metrovacesa, Eduardo Paraja.

Mostrar comentarios