John Browett, responsable de las Apple Store de todo el mundo

  • La multinacional Apple ha nombrado a John Browett vicepresidente Senior de Retail, desde donde se ocupará de la expansión de las tiendas de Apple en todo el mundo y de la estrategia de comercio al por menor.

Redacción de economía, 31 ene.- La multinacional Apple ha nombrado a John Browett vicepresidente Senior de Retail, desde donde se ocupará de la expansión de las tiendas de Apple en todo el mundo y de la estrategia de comercio al por menor.

Según informaron hoy fuentes de Apple, John Browett, que era desde 2007 el consejero delegado de Dixon Retail, multinacional de distribución de electrónica de consumo europea, reportará directamente al consejero delegado de Apple Tim Cook desde abril de este año.

En nota de prensa, Tim Cook afirma que "Nuestras tiendas de retail están totalmente enfocadas al servicio al cliente, y John comparte este compromiso como ninguna otra persona con la que nos hemos reunido".

Browett, que es licenciado en Ciencias Naturales por la Universidad de Cambridge y tiene un MBA de la Wharton Business, antes de su incorporación a Dixons Retail, desempeñó varios puestos directivos en la multinacional de distribución Tesco plc incluyendo el de Consejero Delegado de Tesco.com. Anteriormente, asesoró a clientes en las áreas de retail y bienes de consumo desde Boston Consulting Group.

Mostrar comentarios