Con efectos desde este jueves

José Luis Negro Rodríguez renuncia como consejero ejecutivo del Sabadell

Ha presentado su salida a través de una carta dirigida a todos los miembros del órgano de administración, en la que manifiesta su intención jubilarse antes del 31 de diciembre.

Banco Sabadell
José Luis Negro Rodríguez renuncia como consejero ejecutivo del Sabadell.
Europa Press

José Luis Negro Rodríguez ha presentado su renuncia como consejero ejecutivo de Banco Sabadell a través de una carta dirigida a todos los miembros del órgano de administración, en la que manifiesta su intención jubilarse antes del 31 de diciembre. 

Por esta razón y para facilitar la renovación del consejo mediante la incorporación de nuevos vocales, ha presentado su dimisión con efectos desde este mismo jueves.

Para cubrir esta vacante, el consejo de administración de Banco Sabadell ha acordado el nombramiento por cooptación como consejera independiente a Alicia Reyes Revuelta, quien ha sido propuesta por la comisión de nombramientos. 

Asimismo, se ha incorporado al órgano de gestión como consejera independiente Mireya Giné Torrens, tras haber obtenido el visto bueno del Banco Central Europeo (BCE).

Del mismo modo, el consejo de administración de la entidad ha decidido nombrar a Giné Torrens vocal de la comisión de auditoría y control.

Mostrar comentarios