José Rivera sale de Rumbo, diez meses después de su venta a la suiza Bravofly

  • José Rivera, que dirigió la agencia online Rumbo en el período de pertenencia de la compañía a Telefónica y Orizonia, dejará la empresa próximamente, casi un año después de que ésta fuera adquirida por el grupo turístico suizo Bravofly.

Madrid, 18 sep.- José Rivera, que dirigió la agencia online Rumbo en el período de pertenencia de la compañía a Telefónica y Orizonia, dejará la empresa próximamente, casi un año después de que ésta fuera adquirida por el grupo turístico suizo Bravofly.

Con un bagaje de 14 años en la compañía, Rivera fue uno de los miembros fundadores de Rumbo y su director general desde noviembre de 2006 hasta la compra de la compañía en noviembre de 2012, ha indicado hoy el operador de viajes online Bravofly en un comunicado.

A partir de esa fecha, el consejero delegado del grupo Bravofly Rumbo, Francesco Signoretti, ha dirigido la agencia, contando con la ayuda de Rivera en el proceso de integración de ambos negocios y en el desarrollo de ciertos proyectos estratégicos.

Según Signoretti, Rivera "nos ha ayudado a entender la cultura de Rumbo rápidamente, y a construir en menos de un año un negocio completamente integrado", que cuenta con dos sedes centrales, una en Chiasso y otra en Madrid, y con un liderazgo común.

Por su parte, Rivera ha señalado que, tras haber participado en el proyecto desde su nacimiento, "me alegra ver que Rumbo es ahora parte, tras la integración con Bravofly, de un grupo europeo turístico de gran crecimiento", asegurando que, con Signoretti a la cabeza, "el proyecto es sólido y se encuentra en buenas manos".

Desde su nacimiento en 2004, el grupo suizo ha continuado su crecimiento, siendo ahora el líder de mercado en España e Italia, con una fuerte posición en Francia y una sólida presencia en 30 países más, desde Rusia hasta Latinoamérica.

Mostrar comentarios