Lunes, 27.01.2020 - 01:15 h

Juan March Juan se incorpora al Consejo de Administración de Banca March

La junta general de accionistas de Banca March celebrada hoy ha aprobado la incorporación de Juan March Juan al Consejo de Administración y a la comisión delegada de la entidad.

Palma, 29 mar.- La junta general de accionistas de Banca March celebrada hoy ha aprobado la incorporación de Juan March Juan al Consejo de Administración y a la comisión delegada de la entidad.

Según informa el banco en un comunicado, el nuevo miembro del consejo -hijo de Juan March Delgado, co-presidente de la Corporación Financiera Alba y presidente de la Fundación Juan March- es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y trabajó en Goldman Sachs Londres antes de incorporarse al grupo financiero español en 2009.

Actualmente es director de Inversiones de Artá Capital y consejero de Corporación Financiera Alba, de Cobra y de tres de las sociedades participadas del grupo: Mecalux, Pepe Jeans y Ocibar.

Según el comunicado de la entidad bancaria enviado al supervisor bursátil, con el nombramiento de Juan March Juan, se refuerza la presencia en el máximo órgano del grupo financiero de representantes de la cuarta generación de la familia March, que gestiona la entidad desde su fundación en 1926.

Además, es el primer hijo de Juan March Delgado que se incorpora al Consejo de Administración.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING