Juanma Lara se dice sorprendido por el éxito de "El Príncipe"

  • El actor Juan Manuel Lara, que interpreta al subinspector Quílez en "El Príncipe", está sorprendido por el éxito de la ficción, pues aunque sabía que estaban haciendo un producto de "bastante calidad" es difícil adivinar cuál será el resultado de las audiencias, cuya media es de cinco millones.

Ceuta, 27 mar.- El actor Juan Manuel Lara, que interpreta al subinspector Quílez en "El Príncipe", está sorprendido por el éxito de la ficción, pues aunque sabía que estaban haciendo un producto de "bastante calidad" es difícil adivinar cuál será el resultado de las audiencias, cuya media es de cinco millones.

"El Príncipe" que se estrenó en febrero ha logrado un nivel de espectadores que hacia "mucho tiempo" que no mantenía ninguna serie y Lara consideró que es "importante que ocurra porque ayuda mucho a la ficción. No hemos bajado de los cinco millones y eso no es habitual".

Lara (Archidona, Málaga, 1963), que está de visita en Ceuta para grabar unas imágenes de promoción de la serie de Mediaset, ha señalado que aunque sabían que estaban "haciendo un producto de bastante calidad nunca te atreves a jugar con las audiencias".

El éxito de la serie, según Lara, se debe a la confluencia de "unos muy buenos guiones, una producción muy valiente, unos efectos especiales que son la primera vez que se hacen en España, que le dan mucha altura, y un reparto impresionante".

Sobre los actores, ha destacado que José Coronado "es ahora mismo uno de los mejores actores de España" y el resto es "un equipo maravilloso, es decir, todo encaja perfectamente".

Además, "El Príncipe" promocionado a Ceuta, pues da "una imagen genial" de la ciudad, ya que "mucha gente tiene la imagen de la Ceuta antigua, por lo que la serie está descubriendo cómo es la ciudad ahora", ha comentado.

En relación a la acogida en la ciudad ceutí ha dicho que "ha sido impresionante, sabemos que el público lo está viendo pero en Ceuta es muy especial ver cómo la están disfrutando", ha declarado a los periodistas.

Ha resaltado que la trama, que ya ha alcanzado el octavo de los trece capítulos de su primera temporada, "exprime" la idea de "generar expectativas" de no saber lo que va a pasar "y eso se nota en las caras del público que disfruta con esa trama".

Mostrar comentarios