No sabía que había ganado

La jubilada que jugaba cada semana al Euromillones y ha ganado un millón

Cabe destacar que la afortunada se trata de "una señora mayor que suele jugar al sorteo cada martes y viernes", ha señalado la propietaria de la administración de loterías donde ha tocado este premio.

Jubilada ganadora del Euromillones.
Jubilada ganadora del Euromillones.
©[Jojooff y Rodnae Productions] a través de Pixabay y Pexels / Montaje: La Información.

El sorteo del Euromillones es una opción de lotería que ofrece la posibilidad de adquirir varios premios adicionales al bote general. Cabe destacar que los participantes juegan desde nueve países diferentes del continente, por lo que las posibilidades de ganar se reducen. Según el propio juegos, existe una probabilidad de uno entre 139.838.160 de ganar el premio mayor.

Además, se realizan sorteos cada martes y viernes, por lo que hay dos opciones cada semana de conseguir un premio. Adicionalmente, en cada boleto aparece un código alfanumérico con el cual se juega de forma automática a 'El Millón', que entrega un millón de euros a quien tenga la combinación ganadora.

Este es justo el premio que se ha llevado una jubilada de Francia, que el pasado 10 de febrero se llevó este bote. Según ha comunicado la propietaria de la administración de loterías donde se validó el ticket, Melissa Paquiry, "es una señora mayor que acudía a comprar el Euromillones de forma regular cada martes y viernes".

Ya no ha vuelto a jugar

Paquiry, dueña del quiosco donde se compró el ticket ganador, la afortunada no sabía que era la ganadora. "No sabía que había ganado esta suma", recogen en el diario MidiLibre. 

En concreto, esta administración se ubica en la localidad Adge, y por declaraciones de la empleada, la ganadora ha sido una jubilada. De momento no se conocen más detalles al respecto ni como gastará este millón de euros correspondiente a 'El Millón'.

El próximo sorteo se celebra este mismo martes y en total hay un bote de 62 millones de euros. Asimismo, quien tenga el código ganador de 'El Millón' podrá llevarte un total de un millón de euros, al igual que la afortunada de Francia. En España, en este último sorteo, se validaron hasta tres boletos acertantes de la segunda categoría, que fueron adquiridos en las localidades de Tahiche (Las Palmas), Girona y Sevilla.

Mostrar comentarios