En Australia

Un recién jubilado con problemas de dinero gana 44 millones con la lotería

Powerball confirma que existe un boleto vendido con los números del sábado, con un premio de más de 400 millones
Powerball confirma que existe un boleto vendido con los números del sábado, con un premio de más de 400 millones
EUROPA PRESS

La suerte a veces sonríe a quien más lo necesita. Hay personas que juegan a la Lotería por entretenimiento; otras, sin embargo, confían en el azar para mejorar su situación económica. Y si, la suerte llega también para aquellos que la buscan y tienen problemas económicos.

Es el caso de un hombre australiano recién jubilado, que revisando la bandeja del correo electrónico descubrió haber sido el ganador de 44 millones de euros en el sorteo de Poweball.

Este jubilado- que prefiere no desvelar su nombre-ha reconocido que ha recientemente ha pasado por situaciones económicas difíciles: "Esto es enorme para mi familia. Hemos pasado por un trote duro. Hemos estado luchando contra la sequía durante años y nos vimos afectados por los incendios forestales a principios de este año".

El hombre, que reside en región de Port Macquarie de NSW, se ha convertido en el tercer ganador individual de lotería en la historia de Australia.  Aunque, este afortunado ha insistido en que no creía que la suerte se había puesto de su parte hasta que no vio el dinero ingresado en su cuenta bancaria

Otros afortunados con problemas financieros

No es la primera vez que ocurre. Justo hace una semana, un grupo de empleados que se acababan de enterar que iban a perder el empleo, también recibieron otra noticia más amable: ganaron 174.000 euros en el sorteo del Euromillones. 

Además, una historia similar ocurrió el pasado mes de febrero. Ruth Breen, una mujer británica de 39 años de edad, vivía el peor momento de su vida. Arruinada y con una hija pequeña, resultó ser la ganadora de un millón de euros: "Ese día me liberé de un enorme peso. No tengo que preocuparme de cosas de antes. Este dinero tiene que durar toda la vida para mí y para mi hija", reconoció.

Mostrar comentarios