Doble suerte

El jubilado que ganó en dos ocasiones 3,5 millones de euros en la Lotería

Mark Clark, un estadounidense afincado en Michigan jugó ganó uno de los grandes premios en un sorteo. Se jubiló y siguió jugando hasta que volvió a obtener la misma cantidad de dinero.

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
PauloDiniz de Pixabay.

La mayoría de personas que juegan a la Lotería apenas reciben un retorno de unos 15 euros por el boleto comprado. Nada que ver con Mark Clark, un estadounidense ya jubilado de 50 años y afincado en Michigan que ha ganado 3,5 millones de euros hasta en dos ocasiones. 

"No creerás que puedes ganar millones en algún sorteo una vez, así que definitivamente nunca pensarás que ocurra dos", dijo Clark. Su historia de doble buena suerte es la siguiente. 

Hace años, se encontraba en una estación de servicio echando gasolina a su vehículo. En el momento de pagar, pidió un boleto de Lotería de rasca y gana. Rascó el código de barras y vio un mensaje que decía que lo tenía que ver el dependiente. 

Se lo entregó al trabajador de aquella gasolina, que, tras unos segundos, se quedó anonadado mirando a su cliente y le dijo: ¡Mark, acabas de ganar 4 millones de dólares (unos 3,5 millones de euros al cambio). Entonces, volvió a su camioneta, se dirigió a casa de sus padres y allí les comunicó la noticia. Al poco tiempo, optó por la jubilación anticipada. 

Otra vez

El padre de Clark falleció tras este golpe de suerte. "Lo perdimos después de algunos problemas de salud", espetó a la CNN. El caso es que Clark siempre guardaba una moneda que su progenitor le regaló hace más de una década. 

Ya en junio de 2020, Clark decidió volver a probar suerte con otro boleto rasca y gana en la Lotería. Utilizó para este aquella moneda que le regaló su padre y, para sorpresa suya, volvió a ser agraciado con otros 3,5 millones de euros. "No puedo evitar pensar que tal vez ese penique me ayudó a ganar esto".

A pesar de su increíble suerte, la vida de Clark no ha cambiado en exceso. Sigue con su estilo tranquilo, una jubilación acomodada y volcado con su principal pasatiempo: la pesca. 

Mostrar comentarios