Jubilación de oro

Un jubilado gana 3,6 millones en la lotería por hacerle un favor a un amigo

Billetes de euro.
Un jubilado gana 3,6 millones en la lotería por hacerle un favor a un amigo
Imagen de Pera Detlic en Pixabay

La fortuna de la lotería puede llegar en cualquier etapa de la vida. Si la semana pasada un jubilado australiano ganaba 44 millones de euros, algo muy similar le ocurrió a Kenneth Crews, un bombero norteamericano pensionista desde hace 3 años.

Este jubilado ganó la lotería gracias a haberle hecho un favor a un amigo. En concreto, Crews llevó a una de sus amistades al trabajo en un día lluvioso.

Era un acto completamente altruista, pero su amigo le insistió en que aceptara los 54 euros que le quería dar en compensación. Este le dijo: "Por favor, inviértelos en lotería. Puede que ganes algo algún día".

Dicho y hecho. En su vuelta a casa, Crews paró en un local donde se jugaba a lotería en su ciudad, Shelby (Carolina del Norte), gastándose 15 euros en el juego 'Ruby Red 7s'.

El resultado fue exitoso. Un boleto no fue premiado, pero los otros dos sí: uno con un premio de 27 euros y otro con la cantidad de 3,6 millones de euros.

"La suerte en el mejor momento. Estoy muy contento. Este premio es mi paga de jubilado. Dejé de trabajar hace tres años", indicó cuando acudió a recoger el dinero.

A la hora de ingresarlo tenía dos opciones. En primer lugar, recibir una cantidad de 180.000 euros anualmente o perder dinero de la cifra total y recibir de golpe 2,1 millones de euros.  Crews eligió esta última opción que le deja con 1,5 millones de euros en su bolsillo al quitar los impuestos.

Mostrar comentarios