Judit Mascó dice que solo tiene una amiga en el mundo de la moda

  • A sus 44 años y con más de media vida dedicada a la pasarela, la modelo catalana Judit Mascó prepara un nuevo proyecto relacionado con la moda, un mundo con el que mantiene una relación "muy buena" aunque en el plano personal destaca que "solo" tiene una amiga, la exmodelo sevillana Yolanda Gil.

Madrid, 11 ene.- A sus 44 años y con más de media vida dedicada a la pasarela, la modelo catalana Judit Mascó prepara un nuevo proyecto relacionado con la moda, un mundo con el que mantiene una relación "muy buena" aunque en el plano personal destaca que "solo" tiene una amiga, la exmodelo sevillana Yolanda Gil.

Su trayectoria profesional es una de las más longevas de su generación, ya que la modelo catalana fue portada de la revista "Sports Illustrated" a primeros de los noventa.

En plena madurez, casada y con cuatro hijas, la modelo asegura que las cosas le van muy bien aunque le "podrían ir mucho mejor", en alusión a un nuevo proyecto que no quiere adelantar.

"En estos tiempos que corren, con la edad que tengo y que me salga un proyecto que siempre he soñado, me haría mucha ilusión".

Ilusión fue también lo que sintió cuando pronunció su primera frase televisiva al comienzo de su carrera como modelo, con tan solo 13 años: ""Delicioso sabor a fresa"", ha rememorado en el programa de radio "La hora de Luján", presentado y dirigido por Luján Argüelles en colaboración con la Agencia Efe.

Claudia Schiffer y Naomi Campbell son algunas de las compañeras de pasarela que resalta Mascó al recordar su pasado. "Claudia es estupenda, seria, puntual y muy profesional. Es muy educada y una gran compañera", apunta.

Respecto a Campbell, la modelo afirma que con ella fue "dulce, amable, simpática y cariñosa" aunque reconoce que ha visto "lo que puede hacer con otras personas", por ejemplo, "tirarle un cepillo a la cabeza a un peluquero".

Mostrar comentarios