Tres semanas más y lo pierde

Juega al Euromillones y un mes después se entera de que ha ganado 73 millones

Billetes de euro.
Billetes de euro.
Lukasz Radziejewski de Pexels.

Aunque pueda parecer sorprendente, todavía hay varias personas que desconocen que son ricas por jugar al Euromillones y después no comprobar el resultado de su boleto. Ejemplos hay varios, como aquel que perdió nada menos que 8 millones de euros por no reclamar sus ganancias a tiempo

En Francia, uno de los mayores ganadores del Euromillones estuvo a punto de perderlo todo. Jugó en diciembre un boleto y no fue hasta enero del siguiente año cuando le dio por corroborar aquel boleto. La sorpresa fue mayúscula: tenía en su poder nada menos que 73 millones de euros.  

"Tres semanas más y hubiéramos perdido todo. Pero esta es una historia que termina bien. Estuve durante un mes sin prestar atención al boleto. Un recibo que valía 73 millones y que llevaba todos los días en mi cartera", expresó a medios locales. 

La familia optó por un sistema de suscripción mensual. Es decir, la máquina jugaba mecánicamente para cada uno de los dos sorteos mensuales. "No miró los resultados al final de cada sorteo y la suscripción finalizó durante las vacaciones", explica. 

A principios de enero, pasada la temporada estival, acude al punto de venta para ver si tiene algún boleto ganador. Entonces, le comunican que tiene que acudir a un centro de pago. Eso suponía que su ganancia superaba los 5.000 euros. 

"Te estábamos esperando". Son las palabras que le dicen al llegar al centro de pago. Tras esto recibió 73 millones de euros. 

Mostrar comentarios