La 1 de TVE, Antena 3 y Telecinco se visten de gala en Nochebuena

  • La 1 de TVE, Antena 3 y Telecinco se visten de largo en Nochebuena con la emisión, después del mensaje del rey Juan Carlos, de programas especiales y galas que amenizarán la noche con actuaciones de estrellas y rostros famosos y, ante todo, grandes dosis de humor.

Madrid, 21 dic.- La 1 de TVE, Antena 3 y Telecinco se visten de largo en Nochebuena con la emisión, después del mensaje del rey Juan Carlos, de programas especiales y galas que amenizarán la noche con actuaciones de estrellas y rostros famosos y, ante todo, grandes dosis de humor.

Tras el mensaje del rey, La 1 emitirá "Bailando y cantando contigo", un divertido karaoke musical presentado por Carlos Latre.

Capitaneados respectivamente por Rosa López y Daniel Diges, representantes de España en Festival de Eurovisión, dos equipos: uno femenino, y otro, masculino, formados por actores, presentadores y cantantes.

"Bailando y cantando contigo" propone un viaje musical a través de la historia de TVE, que mostrará las sintonías y las canciones más recordadas y de mayor éxito de la cadena, así como temas de las listas de los más escuchados.

A continuación, Alejandro Sanz y Miguel Bosé protagonizarán "La música no se toca" y "Bosé Papitwo", en los que compartirán escenario con artistas nacionales e internacionales e incluirán declaraciones en exclusiva de Penélope Cruz por el estreno mundial del videoclip de la canción "Decirnos adiós".

Por quinto año consecutivo, Telecinco ofrecerá, en Nochebuena, "La noche en Paz", gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, que contará con actuaciones de Il Divo, Tiziano Ferro, Álex Ubago, Pablo Alborán, Pastora Soler, Bertín Osborne, Tamara y Rosa, entre otros.

Telecinco emitirá en Nochebuena programas especiales de "Pasapalabra" y "De buena ley".

Por primera vez, Christián Gálvez entregará los denominados "Roscos de Oro", distinción que reconocerá la labor de personajes relevantes que han pasado por "Pasapalabra", ha informado Mediaset España.

Sandra Barneda, por su parte, dará uno de los tres especiales navideños de "De buena ley", en los que se abordarán las distintas formas de entender la solidaridad en estas fiestas.

Antena 3 ha programado para la festividad de Nochebuena un especial de "La ruleta de la suerte", de Jorge Fernández, protagonizado por abuelos y sus nietas, y a partir de las 18,30 horas un especial de "Ahora caigo", de Arturo Valls.

Después del "Mensaje del Rey", Antena 3 emitirá "Los Simpson", un especial con cinco capítulos típicamente navideños -tres de ellos de estreno-, y a las 23,15 horas dará "Lo mejor de cada casa", espacio que reúne los 50 mejores momentos del año en televisión contados por los presentadores de Antena 3.

Para Navidad, TVE, el Grupo Antena 3 y Mediaset España apuestan por los programas especiales y el cine para toda la familia, principalmente.

En directo, La 2 emitirá el tradicional Concierto de Navidad 2012 de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE desde el Teatro Monumental en Madrid y, a las 20 horas, el recital de Navidad del Teatro de la Zarzuela.

La 1, por su parte, apuesta por el "Cine para todos" con "La espada mágica" y "El príncipe de los ladrones", entre otros; la repetición de "Bosé Papitwo", que se emitió en Nochebuena; y la emisión de dos capítulos de "Españoles por el mundo", en Laponia y Nueva York.

Telecinco emitirá el especial navideño "Hay una cosa que te quiero decir", y Cuatro, películas de animación y de corte familiar como "Alvin y las ardillas 2" y "Kung Fu Panda", entre otras.

Antena 3 celebra la festividad de Navidad con cine para toda la familia y el estreno de "Doce citas de Navidad" y "El amor de tu vida".

Neox, por su parte, emitirá especiales navideños y capítulos de estreno de las series "The Cleveland Show", "American Dad" y "Padre de familia".

Mostrar comentarios