La Bolsa de Montevideo cierra con una subida del 0,37 % en su cotización

  • El índice IMEBO, el más importante de la Bolsa de Valores de Montevideo y que mide la rentabilidad de los títulos públicos, cerró hoy con una subida del 0,37 % en su cotización y alcanzó las 3.960,57 unidades.

Montevideo, 30 jun.- El índice IMEBO, el más importante de la Bolsa de Valores de Montevideo y que mide la rentabilidad de los títulos públicos, cerró hoy con una subida del 0,37 % en su cotización y alcanzó las 3.960,57 unidades.

Con este resultado el IMEBO cerró el mes de junio con una subida del 1,07 %.

El índice ION de las obligaciones públicas cerró sin cambios en su cotización y se mantuvo en los 237,07 puntos, un 0,25 % más que a principios de mes.

Las Obligaciones, que acumularon el 82,04 % de las operaciones del día, fueron la opción preferida de los inversores.

El total de las operaciones de la jornada en la Bolsa de Valores de Montevideo llegó a los 111.351.977 pesos uruguayos, equivalentes a 4.875.574 dólares.

Mostrar comentarios