La bolsa de Nueva York abrirá mañana tras dos sesiones cerrada por "Sandy"

  • La bolsa de Nueva York (NYSE) anunció hoy que mañana abrirá con totalidad normal, incluyendo su histórico parqué en Wall Street, tras haber estado cerrada durante dos sesiones consecutivas por el azote de la tormenta "Sandy" en la costa este de EEUU.

Nueva York, 30 oct.- La bolsa de Nueva York (NYSE) anunció hoy que mañana abrirá con totalidad normal, incluyendo su histórico parqué en Wall Street, tras haber estado cerrada durante dos sesiones consecutivas por el azote de la tormenta "Sandy" en la costa este de EEUU.

La decisión ha sido tomada en coordinación con el resto de mercados estadounidenses de valores, bonos, opciones y derivados y supone que mañana la sesión bursátil arrancará a las 9.30 hora local (13.30 GMT) como es habitual con el parqué "totalmente operativo", informó en un comunicado la operadora de la bolsa, NYSE Euronext.

"Nuestro edificio y sistemas no se han visto dañados y nuestros empleados han estado trabajando diligentemente para asegurar que mañana tengamos una apertura tranquila", dijo el consejero delegado de NYSE Euronext, Duncan Niederauer.

Mostrar comentarios