La Bolsa de Sao Paulo abre con subida del 0,65 % después de sesión de euforia

  • La Bolsa de Sao Paulo abrió hoy con tendencia alcista y su índice Ibovespa se ubicaba en 49.967 puntos, con una subida del 0,65 % en los primeros cinco minutos de movimientos, después de haber registrado el jueves su mejor sesión del año, con un fuerte repunte del 3,50 %.

Sao Paulo, 28 mar.- La Bolsa de Sao Paulo abrió hoy con tendencia alcista y su índice Ibovespa se ubicaba en 49.967 puntos, con una subida del 0,65 % en los primeros cinco minutos de movimientos, después de haber registrado el jueves su mejor sesión del año, con un fuerte repunte del 3,50 %.

En el mercado de divisas, el real brasileño abrió con ligera tendencia a la baja y el dólar comenzó la jornada vendido a 2,269 reales.

Mostrar comentarios