La cadena Aldi detecta listeria en un lote de tortitas de marca 'Mini blinis'

Aldi abre en Mairena del Aljarafe el 4 de octubre una nueva tienda y generará doce puestos de trabajo
Aldi abre en Mairena del Aljarafe el 4 de octubre una nueva tienda y generará doce puestos de trabajo
EUROPA PRESS

La cadena de supermercados Aldi ha advertido de la contaminación por listeria de un lote de minitortitas para canapés de la marca 'Mini blinis' y ha instado a los consumidores a que eviten consumir el producto y pasen a devolverlo a la tienda.

La compañía, que ha retirado el producto, especifica en un comunicado remitido a los medios que la contaminación se detectó en el lote afectado es el '101111 DCL' y tiene fecha de caducidad de 22 de noviembre de 2019.

Aldi ha establecido la línea de atención telefónica 900 902 466 para atender a los consumidores sobre cualquier duda.

También Makro

Hace dos semanas, la cadena de distribución mayorista Makro retiró unas salchichas de la marca Casa Westfalia al estar afectadas por la alerta internacional por listeria en todos los productos fabricados por la empresa alemana Wilke Waldecker Fleisch- und Wurstwaren. Se trata de la variedad currywurst (bockwurst) gigante 3x180G.

Los productos envasados fabricados por Wilke Waldecker, de los que el gobierno alemán ha identificado ya 29 marcas, incluyen un óvalo con el código DE EV 203 EG. FACUA recuerda que en el caso de la marca española Casa Westfalia, sólo son objeto de la orden de retirada del mercado los alimentos elaborados por la citada empresa alemana.

Mostrar comentarios