La cámara de comercio españa-israel abre sede en la comunidad valenciana


Tras las delegaciones de Cataluña, Galicia, Canarias y la oficina local de Murcia, esta semana se ha constituido la delegación en la Comunidad Valenciana de la Cámara de Comercio e Industria España-Israel.
Con la constitución de esta nueva delegación, la Cámara de Comercio e Industria España-Israel amplía su presencia en España, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre las empresas de la Comunidad Valenciana e Israel.
Según la entidad, Israel es el centro mundial del diseño de alta tecnología y la I+D, y ofrece diferentes oportunidades de negocio en sectores como las tecnologías de información y comunicación, energías renovables o tecnologías médicas y productos de biotecnología.
Además, es el segundo destino más importante de las exportaciones de la Comunidad Valenciana a Oriente Próximo, que lograron un valor de cerca de 230 millones de euros en 2013, casi el doble que en 2009 y un saldo positivo de 159 millones de euros. Asimismo, la Comunidad Valenciana es la segunda región española que más vende a ese país, con el 19% del total de las exportaciones españolas.

Mostrar comentarios