Domingo, 08.12.2019 - 12:57 h

La CNMV advierte sobre ocho entidades no registradas en Reino Unido

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicó hoy las advertencias del supervisor de los mercados de Reino Unido sobre ocho entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Madrid, 21 sep.- La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) publicó hoy las advertencias del supervisor de los mercados de Reino Unido sobre ocho entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

El supervisor español traslada el aviso de la FSA británica de que Advent Capital Gmbh, Alternatives Research Group, Fischer & Schultz Independant Financial Advisors y Harrison Research no están habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.

Tampoco pueden hacerlo Maji Capital Partners, Peterson Advisory Limited, SGS Consultants Limited y Savoy Investment Management, entidad última que no tiene relación con Savoy Investment Management Ltd, que sí está registrada en la FSA.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias" que aparece en su página de Internet, www.cnmv.es, con el objetivo de mejorar la protección a los inversores al tener en cuenta la creciente internacionalización de los mercados de valores.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING