Barcelona, 28 feb.- La Comisión Europea "aplaude" la decisión del Gobierno español de que, a partir de 2014, pymes y autónomos no paguen el IVA de las facturas que no hayan cobrado.
En una conferencia en la sede de Fomento de Trabajo, el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria y Emprendimiento, el italiano Antonio Tajani, ha asegurado que este anuncio, hecho durante el pasado debate sobre el estado de la nación, es una medida "muy positiva".
El comisario italiano ha asegurado que ayudará a "mejorar la liquidez de las empresas" y a "sanear" sus cuentas y ha insistido en que la UE necesita políticas que impulsen el crecimiento.
En este sentido, el político italiano ha reclamado una interpretación "más flexible" del pacto de estabilidad y ha opinado que no se puede impulsar la economía real en toda Europa "solo con la lucha contra la inflación".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios