La compañía DEYDE crece en España y México

DEYDE, multinacional tecnológica española especializada en optimización de bases de datos de clientes con alto volumen de información, ha realizado su evento anual en Madrid para dar a conocer a todo el equipo que forma la compañía, el balance general del año 2012 y sus planes para el año en curso. En esta ocasión se contó con la asistencia de los colaboradores tanto de la firma española DEYDE Calidad de Datos como de la mexicana DEYDE Data Quality México.
30%MyDataQ100 millones de direcciones
Otro dato importante a destacar es el propósito de reforzar las plantillas en ambas delegaciones durante 2013 en todas las áreas, ampliando especialmente el equipo de Especialistas y Consultores en Análisis y Calidad de Datos para dar cabida a la alta demanda de procesos de Data Quality para los países donde DEYDE ofrece soluciones: España, Italia, México y Portugal.


Líder en la optimización de bases de datos, DEYDE () centra su actividad en la mejora de los datos de empresas que tienen un alto volumen de información de clientes. La compañía cuenta con software propio para la corrección, normalización, enriquecimiento y deduplicación de bases de datos de nombres y direcciones, tanto de forma masiva -tipo batch- como en entornos online y web con total integración en el sistema del cliente. DEYDE cuenta en la actualidad con clientes, tan exigentes con la calidad de sus datos, como Allianz, Bankinter, Caser, Digital+, Mapfre, Reale, Sanitas, Securitas Direct o Sol Meliá.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios