La estación de Cercanías de Sol cierra por falta de fluido eléctrico

  • Madrid.- La estación de Cercanías de Sol ha cerrado hoy por falta de fluido eléctrico, ha informado Renfe, que espera recuperar la normalidad "en las próximas horas".

La estación de Cercanías de Sol cierra por falta de fluido eléctrico
La estación de Cercanías de Sol cierra por falta de fluido eléctrico

Madrid.- La estación de Cercanías de Sol ha cerrado hoy por falta de fluido eléctrico, ha informado Renfe, que espera recuperar la normalidad "en las próximas horas".

A través de una nota la compañía ha informado de que los trenes de las líneas C3 y C4 no paran en Sol, aunque circulan con normalidad por el túnel que une Chamartín y Atocha.

La falta de fluido eléctrico afecta al alumbrado de la estación de cercanías, lo que ha llevado a que los responsables optaran por recurrir a la luz de emergencia, aunque transcurrido un cuarto de hora en esa situación han decidido el cierre de la instalación.

Pasados esos quince minutos el problema persistía, por lo que Renfe ha alegado "razones de seguridad" para llevar a cabo el cierre temporal de la estación.

El servicio en las líneas C-3 y C-4 se sigue prestando y los trenes circulan por ella normalmente, aunque no realizan la parada en la estación de Sol.

Los trenes informan a los viajeros de esa circunstancia a través de la megafonía de los convoyes.

Los viajeros que deseen ir a Sol mientras dure la incidencia pueden conectar con la línea 1 de metro en la estación de Atocha, según Renfe, que confía en restablecer la normalidad en la estación de Sol "a lo largo de la tarde".

Mostrar comentarios