La facturación de Essilor creció un 5,8 % entre enero y septiembre

  • La facturación del fabricante francés de vidrios ópticos Essilor alcanzó entre enero y septiembre de este año los 3.759 millones de euros, un 5,8 % más que en el mismo período de 2011 en datos comparables.

París, 25 oct.- La facturación del fabricante francés de vidrios ópticos Essilor alcanzó entre enero y septiembre de este año los 3.759 millones de euros, un 5,8 % más que en el mismo período de 2011 en datos comparables.

Ese dato representa un incremento interanual del 15,9 %, comunicaron los responsables de la empresa gala, que señalaron que así se superan ya los resultados previstos para el conjunto de 2012, cuyo objetivo estaba comprendido en una horquilla entre un 12 y el 15 %.

Essilor precisó que el aumento de su facturación respondió principalmente a los buenos resultados de la división de lentes e instrumentos ópticos, así como al comportamiento de la de lectores.

La mayor aportación al incremento de la facturación procedió de América del Norte y Europa, con 1.344 y 1.168 millones de euros, respectivamente, para el período comprendido entre enero y septiembre, precisó la compañía.

El presidente y director ejecutivo de Essilor, Hubert Sagnières, manifestó su confianza en cumplir con los objetivos para 2012 y explicó que los resultados reflejan la respuesta del mercado a la innovación de los productos de la compañía.

Mostrar comentarios