La familia Del Pino vende el 4 % de Indra por 76,9 millones

  • La sociedad Casa Grande de Cartagena, propiedad de los miembros de la familia Del Pino, ha vendido la participación que mantenía en Indra, equivalente a aproximadamente el 4 % del capital, por un total de 76,97 millones de euros, La firma colocadora, USB, ha informado hoy de que ha colocado más de 6,5 millones de acciones a un precio unitario de 11,72 euros, lo que supone un descuento de casi el 3 % respecto al cierre del lunes.

Madrid, 15 jul.- La sociedad Casa Grande de Cartagena, propiedad de los miembros de la familia Del Pino, ha vendido la participación que mantenía en Indra, equivalente a aproximadamente el 4 % del capital, por un total de 76,97 millones de euros,

La firma colocadora, USB, ha informado hoy de que ha colocado más de 6,5 millones de acciones a un precio unitario de 11,72 euros, lo que supone un descuento de casi el 3 % respecto al cierre del lunes.

Así, Indra encabeza a la apertura de la sesión de hoy las caídas del IBEX 35 y se sitúa en el precio al que se ha cerrado la operación, anunciada ayer.

Los títulos se han colocado entre inversores cualificados mediante un proceso acelerado.

El pasado 3 de julio, la familia Del Pino también se desprendió de un paquete de acciones correspondiente a alrededor de un 3 % de Acerinox por 100,2 millones de euros.

Según la información disponible en la CNMV, el principal accionista de Indra es la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) con el 20,14 %, seguida de Corporación Financiera Alba, con el 10 %.

Mostrar comentarios