La firma de disfraces BT eleva su facturación a 9 millones

  • La juguetera española BT, especializada en el diseño y la venta de disfraces, facturó el año pasado 9 millones de euros, después de cuatro años consecutivos al alza en los que ha acumulado un crecimiento del 50 %, ha informado hoy en un comunicado.

Madrid, 31 ene.- La juguetera española BT, especializada en el diseño y la venta de disfraces, facturó el año pasado 9 millones de euros, después de cuatro años consecutivos al alza en los que ha acumulado un crecimiento del 50 %, ha informado hoy en un comunicado.

De cara a 2013, la compañía tiene previsto mantener esta senda en base a su nueva estrategia de producto, su apuesta por la marca y la expansión internacional, según la nota, en la que se subraya que este crecimiento se ha logrado a pesar de la crisis.

BT cuenta con una plantilla de más de 110 empleados y da servicio a más de 3.000 clientes repartidos por España, y países como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, México y Nueva Zelanda.

Según datos aportados por la compañía, la venta de disfraces mueve anualmente en España unos 130 millones de euros, con un gasto medio por persona de unos 25 euros.

Mostrar comentarios