La guardia civil organiza una carrera benéfica en favor de un agente que quedó parapléjico tras un atraco


Agentes de la Guardia Civil de Illescas (Toledo) han organizado una carrera benéfica con el lema ‘CorrexRomán’, cuyos beneficios se destinarán integramente al agente herido por un disparo durante el atraco a un supermercado en la localidad toledana de Yuncos.
Según informó el Instituto Armado, los hechos sucedieron el pasado mes de octubre y actualmente el agente se encuentra ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
La iniciativa surgió entre los compañeros y amigos del guardia civil herido, que se unieron en este proyecto para intentar ayudarle en el cambio de vida tras recibir el disparo.
Estos agentes presentaron su plan a la empresa ‘E3 Promociones Deportivas’, que desde el principio se brindó a colaborar con la organización del evento de forma altruista.
En la carrera, que se celebrará el próximo día 20 de septiembre en Toledo con un recorrido de 10 kilómetros, participará un grupo de personas con unas bicicletas adaptadas llamadas ‘handBike’, entre los que intentará estar el guardia civil Román.
El plazo de inscripción a la carrera ya está abierto y se podrá realizar en la página web 'www.e3pd.com'. Además se ha iniciado una campaña en las redes sociales con el lema ‘CorrexRomán’ para promocionar este evento.

Mostrar comentarios