La mitad de los trabajadores españoles considera que desempeña el empleo "perfecto"


El 51% de los trabajadores españoles considera que el puesto de trabajo que ocupa es el "perfecto", según un informe realizado por la empresa Randstad.
Si se comparan las respuestas de los trabajadores españoles con los del resto de Europa, España se sitúa ligeramente por debajo de la media en satisfacción, que alcanza el 54%, pero está por encima de países como Francia (50%), Inglaterra (43%) o Grecia (36%). Los países con mayor nivel da satisfacción de los trabajadores con su puesto de trabajo son Dinamarca (67%), Noruega (65%) e Italia (62%).
Los resultados del estudio de Randstad reflejan que el 82% de los empleados españoles cambiaría de ocupación para progresar en su carrera profesional, mientras que un 80% de los encuestados afirma que a la hora de elegir otro empleo la principal motivación sería alcanzar una mejora salarial significativa.
A su vez, el estudio aprecia que el 63% de los trabajadores españoles considera que las contrataciones temporales representan el primer paso hacia un empleo estable.

Mostrar comentarios