La multinacional taiwanesa HTC suprime la dirección general para España

  • La multinacional taiwanesa HTC ha suprimido su dirección general para España y Portugal ya que a partir de ahora este mercado y el italiano, se gestionará en una sola dirección para la región Mediterránea y Benelux que llevará Mark Moons, han informado hoy fuentes de la empresa.

Madrid, 24 sep.- La multinacional taiwanesa HTC ha suprimido su dirección general para España y Portugal ya que a partir de ahora este mercado y el italiano, se gestionará en una sola dirección para la región Mediterránea y Benelux que llevará Mark Moons, han informado hoy fuentes de la empresa.

HTC contaba con una dirección general para España y Portugal desde marzo de 2008 cuando nombró para este cargo a Pedro Abad.

Abad dejó el puesto de director general de HTC en julio pasado para asumir la dirección del operador móvil virtual Lebara y entonces asumió el puesto interinamente, Antonio Muñoz Tallón que era director de producto.

Hoy la multinacional ha anunciado la ampliación de las responsabilidades de Hervé Fontaine, vicepresidente de ventas para Emea que ahora se ocupará también de Francia, y de Mark Moons que era responsable de Benelux y que ahora se hace cargo también de la región Mediterránea.

En nota de prensa, Florian Seiche, presidente de HTC en EMEA señala que la multinacional ha tomado esta decisión "para distribuir los recursos de forma más efectiva y reforzar el negocio en su conjunto".EFECCOM

Mostrar comentarios