La oferta de empleo de la reina Isabel II: 24.700 euros a quien cuide sus caballos

Isabel II
Isabel II
EFE

La Reina Isabel busca a una persona que cuide sus preciados caballos. Incluso, ha puesto un anuncio para que la interesante oferta de empleo, que incluye vivir en el Palacio de Buckingham, llegue al máximo número de potenciales candidatos. La vacante para un 'ayudante de librea' se publicó a principios de este mes y la noticia la ha recogido el diario británico The Sun.

El empleo, a tiempo completo, supondrá una retribución de 22.000 libras -en torno a 24.700 euros- y se incluye el alojamiento en las habitaciones del Palacio. El elegido será responsable del mantenimiento y cuidado diario de los animales en las caballerizas reales, ejercitarlos, entrenarlos y prepararlos para actividades oficiales.

Además de cuidar a los caballos, el trabajador también se hará cargo de  que los establos estén en óptimas condiciones, incluida la limpieza de la silla de montar y los arneses. La persona elegida debe ser un apasionado por los caballos, ser un jinete competente y tener experiencia en la conducción de un carruaje.

El candidato deseado debe "sentirse inspirado para cumplir con los más altos estándares, ayudando a presentar actividades ceremoniales que disfrutan millones de ciudadanos", asegura el anuncio.

Mostrar comentarios