La presidenta de la cnmv comparece el miércoles en el congreso


La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, comparecerá el próximo miércoles en el Congreso de los Diputados para dar cuenta del informe anual sobre el desarrollo de las actividades del órgano supervisor de la bolsa de 2014.
En su comparecencia en la Comisión de Economía y Competitividad de la Cámara Baja, Rodríguez analizará la situación de los mercados financieros organizados.
Este informe repasa la evolución de los mercados de valores durante el ejercicio de referencia, los cambios acaecidos en el marco regulador y las actuaciones de la CNMV en el ejercicio de sus competencias.
El informe se elabora y hace público en cumplimiento de la Ley del Mercado de Valores, según el cual “la CNMV debe elevar anualmente, a la Comisión de Economía del Congreso, un informe sobre el desarrollo de sus actividades y sobre la situación de los mercados financieros organizados".
Más allá del contenido del informe, Rodríguez podría referirse a algunos asuntos relacionados con la actividad de la CNMV como, por ejemplo, el bloqueo de los fondos de Banco Madrid, paralización que se está extendiendo más de lo previsto.

Mostrar comentarios