La Rioja no tiene más posibilidades de bajar impuestos, según su presidente

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado hoy que en esta comunidad autónoma no hay posibilidades de bajar más los impuestos, dado que es la que los tiene más reducidos, con lo que "otros son los que deben moverse", ha dicho.

Logroño, 17 jun.- El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado hoy que en esta comunidad autónoma no hay posibilidades de bajar más los impuestos, dado que es la que los tiene más reducidos, con lo que "otros son los que deben moverse", ha dicho.

Sanz ha hecho estas declaraciones al responder a preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de reducir los impuestos que se pagan en esta comunidad autónoma.

"La Rioja es la comunidad autónoma con menor presión fiscal, junto a Madrid, y en la bajada de impuestos no nos va a ganar nadie" y quienes deben reducirlos son "otros", ha insistido.

Ha recordado que La Rioja tiene el tramo autonómico del IRPF más bajo, no aplica el céntimo sanitario en la gasolina y el impuesto de sucesiones también está reducido.

Por eso, "no hay mayor posibilidades de bajada", ha insistido, y "los demás se tienen que mover en función de sus recursos y posibilidades". EFECOM.

Mostrar comentarios