La rioja. Sanz se despide “con un profundo sentimiento de gratitud” hacia la sociedad riojana


El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, se despidió este sábado de los ciudadanos riojanos con una carta abierta en la que les traslada su “sincero y profundo sentimiento de gratitud” por los veinte años en los que ha estado al frente del Gobierno autonómico.

En el texto, Sanz asegura que el de presidente de La Rioja “es el más alto honor y la máxima responsabilidad para quien, con vocación de servicio público, atiende las necesidades de un pueblo que crece en su autogobierno”.
Asimismo, añade que éste es “un privilegio basado en la confianza y una responsabilidad sustentada en el trabajo por esta tierra fértil de gente extraordinaria”.
El pleno de investidura del nuevo presidente del Gobierno de La Rioja, cargo al que opta el popular José Ignacio Ceniceros, se celebrará el próximo 30 de junio y el 1 de julio, según acordó la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento regional, aunque se prevé que sea elegido en segunda vuelta, el 3 de julio por mayoría simple con el apoyo del PP y la abstención de Ciudadanos (C's).

Mostrar comentarios