La serie de tres amigos que son "Casi humanos" vuelve a Syfy

  • Tres compañeros de piso que son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma y tratan de llevar una vida normal, protagonizan la serie canadiense "Casi humanos", cuya segunda temporada estrena mañana Syfy, ha informado hoy el canal.

Madrid, 29 feb.- Tres compañeros de piso que son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma y tratan de llevar una vida normal, protagonizan la serie canadiense "Casi humanos", cuya segunda temporada estrena mañana Syfy, ha informado hoy el canal.

Tratan de mantener en secreto sus identidades ocultas y luchar contra sus instintos pero los protagonistas de "Casi humanos" ("Being Human", en su título original) siguen lidiando con sus dobles vidas sobrenaturales en los nuevos trece episodios de esta ficción.

"Casi humanos" es una serie que aúna los géneros de terror y fantasía y se basa en la idea de Toby Whithouse, guionista de ficciones como "Doctor Who" y "No Angels".

Protagonizada por Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington, los actores encarnan a tres jóvenes que tratan de construir su futuro y reforzar su amistad, a pesar de sus condiciones sobrenaturales, según la nota de prensa.

Aidan (Sam Witwer) trata de poner orden en Boston, ciudad controlada por un grupo de sedientos y descontrolados vampiros, y, a su vez, intenta controlar sus tentaciones e instintos sanguinarios, algo todavía más difícil cuando se encuentre a una persona muy significativa de su pasado.

Por su parte Sally (Meaghan Rath) se enfrenta a la realidad de su nueva vida y tendrá que aprender a adaptarse al día a día como una fantasma, y Josh (Sam Huntington) busca una cura para su condición mientras intenta mantener su relación con Nora (Kristen Hager).

Los actores Dichen Lachman ("Dollhouse") y Kyle Schmid ("GravyTrain") participan en la segunda temporada de la serie, que es una adaptación de la ficción homónima de la BBC creada para el canal Syfy.

La segunda entrega de "Casi Humanos" está emitiéndose en el canal Syfy norteamericano, que ha firmado para una tercera temporada debido a los buenos resultados de audiencia de la serie, según el comunicado.-

Mostrar comentarios