La UIMP reduce su acto de clausura y lo dedica a Emilio Botín

  • La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) reducirá el acto de clausura del curso académico, que se celebra hoy, y lo dedicará al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que ha fallecido a los 79 años de un infarto.

Santander, 10 sep.- La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) reducirá el acto de clausura del curso académico, que se celebra hoy, y lo dedicará al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que ha fallecido a los 79 años de un infarto.

En el acto de clausura se va a entregar además el Premio Internacional Menéndez Pelayo al filósofo Pedro Cerezo y, tras conocerse el fallecimiento de Botín, se ha decidido que la ceremonia se hará de una forma más abreviada.

La UIMP explica que la lectura del acta será más breve y el rector de la institución, César Nombela, leerá un discurso con especial mención al presidente del Banco Santander.

Desde la UIMP han destacado la "especial vinculación" de Emilio Botín con esta universidad y la importancia de la colaboración del Banco Santander en la actividad que desarrolla la institución.

Emilio Botín falleció anoche a los 79 años de un infarto en su domicilio de Madrid.

Mostrar comentarios