Lasexta lanza mañana su tercer canal y el de hd


laSexta lanzará mañana, lunes, los nuevos canales laSexta3, que estará dedicado a la ficción, y laSextaHD, en alta definición.
laSexta cierra así el diseño de sus cuatro canales de TDT e inicia, según su consejero delegado, José Miguel Contreras, "la segunda fase de la historia de la cadena, para ofrecer a los telespectadores una amplia oferta de televisión que abarque más públicos, pero siempre con las mismas señas de identidad que han hecho marca de laSexta: entretenida, innovadora y comprometida".
La programación de los nuevos canales queda reflejada en la promoción que laSexta está haciendo de ellos: "Para los que quieren realidad, laSexta2; para los que prefieren ficción, laSexta3, y para quienes lo quieren todo, laSextaHD".
Con el nuevo diseño, laSexta2 estará dedicada a la realidad, con informativos, programas de entretenimiento que abordan la actualidad, reportajes y documentales.
laSexta3 será un canal íntegramente dedicado al mejor cine, series y telenovelas, y laSextaHD ofrecerá la programación de laSexta en Alta Definición.

Mostrar comentarios