Barcelona, 29 ene.- Un segundo avión de la compañía Vueling con pasajeros afectados por el cierre de Spanair procedente de Mali y Gambia ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona).
Fuentes del recinto aeroportuario han confirmado a Efe la llegada de este avión, que recoge el último grupo de pasajeros que se habían quedado sin poder viajar tras la suspensión abrupta de operaciones por parte de Spanair.
El vuelo despegó a mediodía desde Bamako (Malí) e hizo escala en la capital de Gambia, Banjul, para que subieran a bordo los pasajeros que no habían podido embarcar en el avión de Vueling que despegó anoche con un primer grupo de afectados de Spanair y que llegó esta mañana a El Prat.
Los afectados no han tenido que pagar un nuevo billete y han podido utilizar para viajar el que ya tenían de Spanair, después de los acuerdos a los que llegó la aerolínea con Vueling.
Entre los dos vuelos, el Ministerio de Exteriores calcula que son unos 200 pasajeros, entre ellos 42 españoles, los que han podido volar de regreso a Barcelona.
Algunos de ellos tenían previsto conectar con vuelos hacia otras capitales europeas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios