López (PSCL) afirma que "es el último tren, no va a haber más"

  • Valladolid.- El secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López, ha avisado hoy a los dirigentes de las cajas de ahorros de que la posibilidad de unir sus fuerzas en los próximos días "es el último tren, no va a haber más".

Disposición total de los sindicatos de Caja España para proseguir con la fusión
Disposición total de los sindicatos de Caja España para proseguir con la fusión

Valladolid.- El secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López, ha avisado hoy a los dirigentes de las cajas de ahorros de que la posibilidad de unir sus fuerzas en los próximos días "es el último tren, no va a haber más".

Tras participar por primera vez en los actos conmemorativos del aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, el líder socialista ha confiado en que Caja Burgos, Caja Segovia y Caja Ávila sabrán tomar "un tren que les va a llevar al futuro" y que serviría para "fortalecer" su situación financiera y la de la Comunidad Autónoma.

López es partidario de "introducir un punto de optimismo" en este debate "porque se está trabajando bien", aunque también ha hecho un llamamiento a "mantener la prudencia".

El líder de la oposición ha dicho que coincide con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en que es importante que Castilla y León pueda convertirse en la primera Comunidad Autónoma que "ordene su sistema financiero garantizando su fortaleza".

En opinión del secretario general del PSCL, el otro proceso abierto en Castilla y León -en referencia a la posible fusión de Caja Duero y Caja España- "lleva buen camino porque use han dado pasos muy importantes".

Mostrar comentarios