Los accionistas de Ono acuerdan revocar la salida a Bolsa

  • El operador de telecomunicaciones por cable Ono ha celebrado hoy una junta de accionistas extraordinaria de accionistas en la que, tal y como se preveía, se ha acordado revocar su salida a bolsa, tras el acuerdo con Vodafone para comprarla por 7.200 millones de euros.

Madrid, 24 abr.- El operador de telecomunicaciones por cable Ono ha celebrado hoy una junta de accionistas extraordinaria de accionistas en la que, tal y como se preveía, se ha acordado revocar su salida a bolsa, tras el acuerdo con Vodafone para comprarla por 7.200 millones de euros.

En la reunión, según fuentes del mercado, los accionistas de Ono se han pronunciado sobre la revocación de los acuerdos aprobados en una junta del 13 de marzo relativos a sus planes para comenzar a cotizar en el mercado bursátil.

Ese día, la junta de Ono avaló la decisión del Consejo de Administración de la empresa de saltar al parqué, mientras proseguían las conversaciones con Vodafone.

La operadora británica anunció el pasado 17 de marzo que había cerrado un acuerdo para comprar Ono por 7.200 millones de euros.

Mostrar comentarios