Los accionistas de vocento estudiarán las retribuciones de sus directivos


La Junta de Accionistas de Vocento analizará en su próxima reunión la política de retribuciones de los miembros del Consejo de Administración y estudiará la autorización para próximos aumentos de capital.

El Consejo ha convocado Junta General Ordinaria para el próximo 14 de abril, según informó hoy la compañía a la CNMV.
El orden del día, en el que se examinarán las cuentas anuales de 2010, prevé someter a votación consultiva un "informe sobre la política de retribuciones de los miembros del Consejo de Administración".
También se analizará para su aprobación un"Plan de Incentivos a Largo Plazo consistente en la promesa de entrega de una cantidad en metálico y de un determinado número de acciones".
Asimismo, se debatirá autorización al Consejo de Administración para que pueda realizar aumentos de capital, durante el plazo de cinco años y hasta la cantidad máxima del 50%, del capital social en el momento de la autorización, en una o varias veces, mediante la emisión de nuevas acciones con o sin voto, con la previsión de suscripción incompleta.
Se verá también la delegación en el Consejo de la posibilidad de excluir el derecho de suscripción preferente si el interés de la sociedad así lo exigiera.

Mostrar comentarios