Los españoles más 'madrugadores' ya tienen su iPhone 4S

  • Pasadas las doce de la noche se han abierto las puertas y han comenzado a venderse los primeros terminales de Apple para los clientes más impacientes

Así te lo hemos contado

Siete horas y seis minutos después de hacer cola, Enrique se lleva el primer iPhone 4S de España. Ha estado haciendo cola desde las cinco de la tarde. Enrique Bromea. Explica que trabaja en el Starbucks de Xanadú, justo debajo de la Applestore. 'Mañana me toca subir café a los que harán cola temprano'.

No es el único. Decenas de fans de Apple han esperado durante horas en la cola del edificio de Telefónica en la calle Gran Vía en Madrid para hacerse con un iPhone 4S hasta que pasadas las doce de la noche se han abierto las puertas y han comenzado a venderse los primeros terminales para los clientes más impacientes.

Ainhoa, una de las vendedoras de la tienda de telefónica asegura que no les preocupaba que pudiera haber una avalancha de gente: '¿Miedo? Ya estuve la primera noche en que se vendió el 3G', comenta. Eso sí, como indicaba J. Carlos Galindo, responsable de prensa de Telefónica, dos horas antes de la apertura de puertas de la tienda: 'No esperábamos ver tanta gente'.

lainformacion.com
Mostrar comentarios